Todas las mujeres merecen un brasier cómodo, y nosotros podemos ayudarte a encontrar el tuyo. Nuestro cuestionario sobre tallas de brasieres permite generar sugerencias personalizadas relativas a la talla y el estilo, según tus necesidades.
10 minutos o menos
Primero, ponte un brasier con aro sin relleno y busca una cinta métrica. Ubícate frente a un espejo y envuelve la cinta métrica alrededor de tu figura, a la altura de la banda del brasier. Mantén la cinta alineada y mide justo por encima del busto, a la altura en la que se unen los tirantes con las copas. La banda es la que brinda el mayor porcentaje de soporte, por lo que es importante que ajustes la cinta métrica alrededor de tu espalda adecuadamente.
Si el resultado es un número impar, redondea hacia abajo al siguiente número par. Esa será la medida de banda para tu brasier. Luego, con la cinta métrica aún colocada alrededor de tu cuerpo, a la altura de la banda, afloja la cinta un poco más, respecto de la medición anterior. Mide la parte más voluminosa de tu busto delicadamente, sin comprimirla. Si la medida queda entre una pulgada y otra, redondea para arriba al siguiente número y tendrás la medida de tu busto.
Ingresa estos dos números en nuestra calculadora de talla de brasieres y encontraremos tu talla ideal.
El ajuste de un brasier es una combinación de dos elementos: talla y estilo. Es normal que la talla y la forma de tu busto fluctúen regularmente, por lo que puede ocurrir que algunos días tu brasier te quede menos cómodo que otros. Cuando un brasier tiene un buen ajuste, los tirantes, la banda y las copas deben ceñirse a tu figura cómodamente la mayor parte del tiempo.
Si normalmente tienes que ajustarte el brasier durante el día para evitar que se afloje demasiado o, por el contrario, para aflojarlo un poco, podría ser necesario que vuelvas a tomarte las medidas para determinar tu talla de brasier o que busques otro estilo que se adapte a la forma de tu busto.
La parte más importante es la banda. Un brasier de la talla correcta tiene una banda que se ciñe a tu cuerpo y se adapta a tus curvas. Si se clava, deja marcas o se sube en la parte de la espalda, tal vez necesites un cambio de talla.
Las copas deben contener tu busto con comodidad. Si la tela se clava, se desliza o deja espacios vacíos en la parte superior de las copas, es muy probable que necesites un cambio de talla.
Por último, si tus tirantes se clavan o se bajan de tus hombros durante todo el día, esto también podría indicar que estás usando la talla incorrecta o que necesitas regular el ajuste.
La talla de la copa de tu brasier no es una medida estática de tu busto. La banda y la copa se complementan para contener el volumen de tu busto. Si observas una tabla de tallas de brasier, comprobarás que todas tienen "tallas equivalentes", es decir, tallas en las que el volumen de la copa sigue siendo el mismo aunque la medida de la banda y la letra de la copa sean diferentes. Recuerda que las tablas de tallas de busto de la mayoría de las marcas difieren levemente entre sí.
Responde nuestro cuestionario sobre tallas de brasieres para encontrar tu talla de copa ideal. Esta guía de ajuste de brasieres puede ayudarte a evaluar el brasier que estás usando en este momento o servirte de guía para aprender a tomar las medidas y encontrar tu talla.
Una de las expertas en ajuste de brasieres de cualquier local de PINK o Victoria's Secret te ayudará con gusto. Si prefieres determinar tu talla sin salir de casa, puedes chatear en vivo con una experta, consultar una guía de tallas de copa o responder nuestro cuestionario sobre tallas de brasieres. Esta herramienta te ayuda a determinar tu talla ideal y las tallas alternativas, y te ofrece consejos según la forma de tu busto y el tipo de ajuste que deseas. El cuestionario incluye una calculadora de talla de brasieres que te facilita la tarea de convertir las medidas de tu banda y tu busto.